¡Más hechos Stoessel!.

¡Hola tinistas! bueno, como les dije en los hechos Stoessel que anteriormente puse, iba a poner más. ¡Y bueno, acá estoy para compartír con ustédes estos hechos algunos son exclusivos y otros no, pero espero que les gusten!. También, al final le dejarémos una foto :'). ¡Tambien, pondrémos unos MS!.

1) "A veces tengo mal carácter porque no lo controlo, soy un poco malhumorada" - MS

2) Tini, declara que le encanta vestir con "tachuelas, original, como una rockera, con tacones". - Hechos Stoessel -

3) Martina, entre todos los mensajes positivos para la serie que le llegan dice que se queda con este "Con luchar por tus sueños, por seguir adelante a pesar de cualquier cosa." ¡Súper! - Hechos Stoessel -

4) "Es increíble porque las nenas, ahora ya no es como el público mayor, son tan sinceras al decirte las cosas, te ven y lo primero que hacen es ir a abrazarte". - MS -

5) "Me relaciono mucho con Violetta, la música, cantar, bailar, a ella le encanta estar con sus amigos o familia y a mí también. Es súper sensible, yo también. No me parezco en la forma de vestirse que tiene ella ni a veces en la de pensar, yo no pensaría así." - MS -

6) "La fama trato de tomarla como una diversión, un juego, divertirme con las fans y las nenas, poder hablar e interactuar con ellas". ¡Geníal!. - MS -

¡Y por último la foto que dije que subiría! - Agradeceríamos que nos den créditos a @Ludmilatinista ya que aveces es difícil conseguir los datos que puse :).







0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!