¡MS!.

¡Hola tinistas!, acá les comparto unos MS :).

1- “Aunque a veces me canse, este es mi momento de disfrutar y hacer lo que toda la vida soñé”. - MS -

2 - “Veo que mi cara está en remeras, carpetas, figuritas, revistas, afiches... De verdad me siento muy feliz porque pongo mucho de mí. No puedo pedir más” - MS -

3 - “Yo era muy salidora y de un día para el otro esa vida se acabó. Tenía mucho miedo de quedarme sin amigas pero, todo lo contrario, me entienden y cuando tengo un hueco se reservan para verme. - MS -

4 - "No me molesta para nada el cariño de la gente. Lo que sí es verdad es que me cambió la vida en muchos sentidos". - MS -

5 - "En este momento, de jueves a domingo tengo dos funciones por día. El resto de la semana hago notas y arranqué con los ensayos para la gira nacional e internacional que vamos a empezar a fin de septiembre". - MS

6 - "También tengo una maestra particular y curso el colegio por internet. Después, no me queda tiempo para nada más". - MS -

7 - "Cuando arranqué la tele cursaba regularmente en el San Marcos, pero este año, cuando se planeó la gira que nos llevó cinco meses, nos dimos cuenta de que me iba a quedar libre, y no es la idea atrasarme con los estudios". - MS -

8 - "A mis amigas las veo más los fines de semana. Ahora con el teatro es más complicado, pero si no, nos juntamos a comer y ellas después salen". - MS -

9 - "Lo loco es que en casa no querían que trabajara, pero las cosas sucedieron porque tenían que ser así". - MS -

10 - "Me gusta estar bien y cuando salgo, aunque sea para ir a la esquina, lo hago producida.. Y me divierte tanto que estoy muy atenta a las revistas de afuera, a los que se ponen Miley, Rihanna, y otras chicas que me encantan.". - MS . -

· ¡Espero que les hayan gustado! pronto, subo muchos más, recuerden que si usan deben dar créditos a @Ludmilatinista ¡besos!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!