, , , , , , , , , , , , ,

Tini Stoessel, la chica de oro

Cuenta cuál es su gran sueño y cómo vive su romance con Peter Lanzani. Espontánea y divertida, conocé a la chica detrás del personaje. (Entrevista de la revista Cosmopolitan Argentina del mes de octubre)


 Mis papás son mis consejeros. No dudo ni un segundo en correr a ellos. Me siento muy protegida y segura de las respuestas que me dan porque sé que vienen del corazón”. Como cualquier chica de su edad, habla por teléfono con sus amigas o escucha música para desenchufarse, y hasta por momentos no puede creer lo que le pasa: “Lo cuento como si no fuese yo la que está viviendo este gran momento”. 


Cosmo : ¿Cómo llevás el ritmo de la gira  “Violetta Live”? ¿Estás cansada?
Tini: Estoy bien. Ya me fui de vacaciones. Estuve una semana en la playa, que es lo que más me gusta. Descansé. Obviamente, el cansancio existe, vamos a terminar la gira con 400 shows, pero qué sé yo, me gusta lo que hago. Subirme al escenario es tan lindo… Cuando estoy ahí arriba se me va el cansancio y disfruto.

C : ¿Te volviste una experta en hoteles y en room service?
T: (Risas) Y, sí. Estoy dos días en un hotel y después en otro. Igual, a veces cenamos o almorzamos en el estadio, o intentamos ir a comer afuera para recorrer un poco.

C : ¿Hay alguna ciudad que no conocías y te copó?
T: Todas, casi todas. Para mis vacaciones siempre me iba a Cariló o al campo de mi tío abuelo. Nunca fuimos una familia de viajar mucho. Yo viajaba a Pinamar con mis amigas y ahí terminaba mi conocimiento (risas). Conocí el mundo gracias a la gira.

C : ¿Te sigue sorprendiendo lo que sucede con “Violetta”?
T: Sí, lo que pasó a nivel mundial fue un fenómeno. Hace poco estuvimos en Polonia, ante 30.000 personas. Fue la primera vez que nos presentamos en un estadio tan grande. Fue asombroso, estaba repleto de polacos cantando las canciones en castellano. ¡Eso es increíble! Vamos a Francia, a Rumania y la gente habla en castellano. 


C : Se armó un grupo increíble con el elenco, ¿no?
T: Sí, nos llevamos muy bien. Es un grupo en el que no existen la envidia ni los egos. 

C : ¿Cuál es tu rutina antes de salir al escenario?
T: Trato de dormir lo máximo posible. Cuando me levanto, desayuno y escucho música. Para cada show, me divierte cambiar los looks. Trato de renovar los outfits para que la rutina no se vuelva aburrida. Además, me encanta la moda.

C : ¿Querés tener tu propia marca de ropa?
T: Es un proyecto a futuro. Mi mamá me está ayudando a armarlo. Cuando pueda estar un tiempo estable en Buenos Aires para diseñar lo que tengo en mente, probablemente lo concrete.

C : ¿Sentís que vivís varias vidas en una?
T: Obvio, me re pasa. A veces miro para atrás y veo todo lo que viví en cuatro años… ¡Es una locura! No es algo normal lo que me sucedió. De repente, vuelvo al país, mis amigas empiezan la facultad y yo… ¡Yo acabo de volver de una gira! Obviamente, lo más normal es lo que les pasa ellas. 

C : ¿Tu hermano Francisco sigue tus pasos en el mundo del espectáculo?
T: No, él es DJ. Entrás a mi casa y lo primero que escuchás es su música. Le encanta la electrónica y siempre está escuchando lo que se viene. Sabe muchísimo y le apasiona.

C : ¿Y qué música o artistas no pueden faltar en tu playlist?
T: Beyoncé. También escucho cumbia. No porque quiera cantar eso en el futuro, eh. Pero me divierte despertarme y poner cumbia o reggaetón. 

C : ¿Te sigue gustando Justin Bieber? ¿Qué fue de la “bieleber” que llevabas adentro?
T: Juuustin (dice con ternura). Que sé yo, me parece muy talentoso. Pero bueno, a los 13 estaba totalmente enamorada, ahora lo veo desde otro lado. ¡Pará! ¿No sabés lo que me pasó con él?  Hace poco fui a grabar mi disco al mejor estudio de Los Ángeles, el Eastwest. Ahí grabó Michael Jackson y todos los artistas que se te puedan ocurrir. Yo no sé qué hacía ahí, la verdad (risas). Y cuando salgo de grabar, mi profesora de canto me dice: “Está  Justin”. Estaba en la sala de al lado (risas).

C : ¿Sos de las que recuerdan los aniversarios?
T: Ay, no, en eso no soy buena novia. Me olvido las fechas, el cumplemés y todas esas cosas.

C : ¿Sos romántica o cero?
T: Yo creo que sí. Peter es superromántico. Es lo más, siempre me dice cosas lindas. Me cuida mucho, nos llevamos muy bien. Nos entendemos y hablamos de todo lo que nos pasa. Tenemos una relación sana.

C : ¿Son un perfil de pareja “no paramos un segundo” o más de “peli y sofá”?
T: Más de vernos y estar tranquilos. Salimos mucho a comer afuera para charlar. 

C : ¿Qué no puede faltar en tu look?
T: Plataformas y stilettos. Los zapatos me encantan. 

C : Ahora volemos un poco… Si tuvieras la máquina del tiempo, ¿a qué momento de tu vida volverías?
T: A mi niñez. Tuve una infancia muy linda. El colegio, estar con mis amigas. Esa época fue muy linda.

C : Si pudieses soñar con un título de acá a unos años que diga: ¨Martina Stoessel …” ¿Cómo  completarías la frase?
T: Yo desearía este título: “Martina Stoessel formó su familia y está más feliz que nunca”. Mi gran sueño es casarme, formar una familia y tener muchos hijos. Quiero casarme con una persona buena, con Peter… Ojalá sea él. Te lo digo porque hoy estoy con él. 

C : Para terminar,  quiero que me respondas las siguientes máximas con “verdadero” o “falso”. 

“El beso con un chico es como el tráiler de una película. Si no está bueno, ni mires la película”.
T: Verdadero.

C : “Un buen perfume en un hombre es el 50% de su sensualidad”.
T: Falso. A mí me gusta mucho que un hombre use perfume, pero el 50 % es demasiado. Mi enamoramiento pasa por otro lado.

C : Última: “Un hombre debe saber cambiar el cuerito de la canilla y arreglar muebles”.
T: Nooo, falso (risas). Igual, nunca me pasó que tengan que cambiarme el cuerito de la canilla. ¡Menos mal!






































0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!