Martina en la revista "Pronto"


Martina Stoessel, es furor en todo el mundo gracias a su personaje “Violetta", serie que conquistó a todos los adolescentes. A pocos días de estrenar la obra teatral para las vacaciones de invierno en Buenos Aires, y con nada más y nada menos que… ¡60 Gran Rex agotados!, la actriz habló de todo en Revista Pronto.  
"Es increíble la repercusión que tuvo y tiene el programa, y les quiero agradecer a los fans que están todo el tiempo ahí, pendientes de nosotros", expresó llena de alegría Martina. 
Martina se consagró con su papel en Violetta y dejó atrás el prejuicio de ser conocida por su apellido. Sin embargo, la actriz admitió que entre ella y su personaje hay muchísimo en común. “Las dos somos muy sensibles y en el amor por el arte. también en que a las dos nos encanta estar con nuestras amigas". 
Además, contó que fuera de lo que es su trabajo diario en la tira aprovecha su tiempo libre junto a sus amigas. “Disfruto de estar con mis amigas y compartir momentos con mi familia. Ellos son fundamentales, mi cable a tierra". 
Para concluir, Violetta les deja un saludo a todos: "¡Estoy agradecida totalmente! Aprovecho para mandarle un beso enorme a todos los fans que siguen la novela".


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!