, , , , , , , ,

Entrevista de Tini con la revista Cosmopolitan e imágenes de la revista

¡Acá algunas partes de la entrevista!

-"Yo no cocino nada. Soy malísima, pero mi mamá es una gran chef"

-"Tuve una infancia muy linda. El colegio, estar con mis amigas. Esa época fue muy linda"

-"Yo viajaba a Pinamar con mis amigas y ahí terminaba mi conocimiento. Conocí el mundo gracias a la gira." 

-"Cuando pueda estar un tiempo estable en Bs.As para diseñar lo que tengo en mente, probablemente concrete la marca de ropa" 

-"Vamos a terminar la gira con 400 shows, pero que se yo, me gusta lo que hago. Subirme al escenario es tan lindo... cuando estoy ahí se me va todo el cansancio, y disfruto"

-"No es algo normal lo que me sucedió"

-"Mis papás son mis consejeros"

¿Cuál es la rutina de Martina antes de salir a escena?
Trata de dormir lo máximo posible, cuando ella se levanta de dormir escucha música y desayuna. Ella dijo "para cada show me divierte cambiar los looks", admitió "me encanta la moda" y que le gusta renovar los outfits para que no sea tan aburrida la gira por el mundo.

Acá algunas fotos de la revista. ¡Mirá!


















0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!