, , , , , , , , , , ,

Ya empieza el rodaje de Tini el gran cambio de Violetta. ¡Llegó el gran día!

En la noche italiana comenzaron a filmarse las primeras escenas de Tini, el gran cambio de Violetta.
Llegó el gran momento para Martina, que esta semana comenzará con el rodaje de su primera película. Relatará la evolución de Tini como artista tras el éxito de Violetta, el personaje de Disney que la consagró en el mundo.



La actriz y cantante publicó en su cuenta de Twitter una foto de Sicilia, donde se realizará la película y escribió: "Se puede decir que estamos por empezar a filmar". 

"Violetta y yo tuvimos una vida bastante parecida. Nuestras vidas se unieron en la película. Las canciones de la película son mías, de Tini. No va a ser una película totalmente musical. No hace falta haber visto el programa de televisión para entender la película. Se va a rodar en Sicilia, Italia, con paisajes increíbles; y una parte también en Buenos Aires. Va a haber personajes nuevos. Por ahora, puedo confirmar a Jorge Blanco y Mercedes Lambré. Disfruto mucho de lo que me está pasando laboralmente y personalmente. Les agradezco a los fans", confirmaba Tini en Agarrate Catalina, hace semanas.





Durante la tarde y noche italiana en el imponente anfiteatro de Taormina en Sicilia, comenzará a contarse una nueva historia.

  
Habrá escenas de acción en el mar frente a islas rocosas.
Y escenas en la playa con una fiesta electrónica. Se filmará también en Palermo la capital de Sicilia.

Elenco: Tini Stoessel, Jorge Blanco y Mechi Lambre, por Diego Ramos, Clara Alonso, Beatrice Arnera, Georgina Amoros, a ellos se le sumarán dos incorporaciones que darán que hablar: Adrián Salzedo que hará el rol de contrafigura de Jorge Blanco y  la gran actriz española Angela Molina que interpretará a Isabella.

Además, ya la noticia es casi mundial, en la revista de Francia sale la gran noticia:

 



 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!