, , , ,

#TiniGranCambioDeVioletta - informaciones sobre película



Disney anunció el lanzamiento de grabaciones de películas en Sicilia "Tini: El Gran Cambio de Violetta" (Tini La Nuova Vita de Violetta). Una adaptación de la película de los fenómenos globales de "Violetta". Más sobre el reparto internacional en el desarrollo del puesto.

En su debut cinematográfico, Martina "Tini" Stoessel, que es una de las nuevas estrellas de Hollywood Records, será dirigido por Juan Pablo Buscarini. Acompañar a Martina en la gran pantalla será algunos miembros del elenco de Violetta, incluyendo: Jorge Blanco, Mercedes Lambre y Clara Alonso. Y la premiada actriz Ángela Molina, también se unirá al elenco.

La película también recoge varios jóvenes talentos internacionales como ella - Tini - un nuevo círculo de amigos. Españoles -  Adrián Salcedo, Georgina Amorós Francisco Viciana, Italianos -  Beatrice Arner, Pasquale Di Nuzzo y Leonardo Cecchi (actualmente en la serie de Disney Channel Italia, Alex and Company); y el holandés Van Kooten Ridder (pronto en la nueva serie de Disney Channel Benelux Jonge Garde)

Tema refleja estrellas adolescentes de la vida real, Tini deja el mundo creado en Violetta para aparecer como ella y comenzar una nueva aventura, durante este verano, que definirá ella como persona y salir como un artista.

La película está producida por Gloriamundi, departamentos de producción están a cargo de Gianpaolo Rifino como director de la producción; Josu Inchaustegui como director de fotografía y Rebecca Corbin Murray es responsable de trajes Tini. El director musical de Federico Jusid, y es responsable de la coreografía, Jerry Reeve. Los productores ejecutivos son Pablo Bossi y Roberto Manni.

Esperaba un elenco tan? Me sorprende, pero se puede ver aquí cómo el espectáculo Violetta erigido en una mezcla explosiva con el elenco. Cómo cree que una vez más se hará realidad? Según me va a ser increíble, sobre todo porque los nuevos señores son muy guapo, no es así? Probablemente el chico que se sienta a Tini ser una amenaza a León en la película.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!