, , , , , , , , ,

Tini Stoessel celebró su cumpleaños número 19

Ya lejos quedó la nena que protagonizó la serie de Disney "Violetta" y a Tini Stoessel le llegó su cumpleaños número 19. Se lanzó como cantante "con nombre propio" y grabó disco solista, todo eso antes de su fiesta de cumpleaños.
Ella, celebró junto a su familia con tortas y cupcakes y escribió un especial mensaje para sus seguidores en Instagram.  "Cumpliendo mis 19 años más feliz que nunca, al lado de las personas que más amo, acompañándome incondicionalmente. Gracias a mis amigos y a mi familia, y a cada una de las personas que me deseó feliz cumpleaños. Los quiero a todos y deseo que sean siempre muy felices, gracias por hacerme feliz y llenarme el corazón de amor", siempre agradece ¡se merece todo!



También su mamá nos mostró (el 20 de marzo) estas fotos vía twitter, diciendo: "Spa en casa !!!! Empezamos hoy a festejar el cumple de Tini !!! Q lindas amigas"



¡El 20 de marzo pasando el día con amigas y cosas ricas para comer!

También Felices 19 Tini fue tendencia durante varias horas.




Además, Tini estuvo dedicando lindos mensajes y tweets a las fans.

"Gracias! Perdón lo digo una vez más, es q me emociona todos los mensajes q me mandan! Me voy a dormir así"
"Gracias por sus cartas, vídeos, fotos, y por tantas demostraciones de amor, los quiero mucho! Estoy pasando un día increíble!"









Algo muy lindo e increíble fue que ella posteó una foto en Instagram escribiendo algo muy muy lindo después de haber visto su primer película #TiniElGranCambioDeVioletta: 
  • "Finalizando mi cumpleaños después de  ver#TiniElGranCambioDeVioletta con esta sonrisa! Impresionante, gracias a todos mis seres queridos por estar incondicionalmente a mi lado, gracias a todos ustedes por todos los mensajes y por todo el cariño. Fue un día muy especial! GRACIAS"









0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!