¡MS Y HECHOS STOESSEL!

¡Hola tinistas! acá, les dejo algunos Hechos Stoessel y MS. ☺
Espero que les gusten :)

1) “Siempre quise estar en la tele. De chiquita acompañaba a mi papá a su trabajo y soñaba con estar del otro lado de las cámaras". - MS -

2) “Con mis amigas me veo menos que antes, pero me comunico todo el tiempo con el celu.” - MS -

3) Martina, sueña con poder editar un disco con sus propias canciones, le gustaría contarle a la gente sus cosas sin que sea importante el ritmo!. - Hechos Stoessel -

4) "Soy enamoradiza como Violetta" - MS -

5) Martina, estudia y practica hip - hop, danza, canto, comedia musical y guitarra. - Hechos Stoessel -

6) "Ahora estoy sola, pero estoy re bien" - MS

7) "Aprendí hip hop, danza, canto y estudié comedia musical, pero todo lo hacía como un hobby y me encantaba. En la actualidad estoy tomando clases de guitarra". - MS -

8) Martina, a la hora de elegir su look, lo PRIMERO que elige son los zapatos. ¡ADORA, las calzas! las plataformas, y las remeras sueltas!. Los accesorios, ¡la pueden! ama los anillos, los relojes, los pañuelos y por último ¡los gorros!. - Hechos Stoessel -

9) "¡Muero por los zapatos! y también me gusta mucho la ropa, soy muy de andar en calzas y con altas plataformas". - MS -

¡Espero que les hayan gustado! :) den créditos a @ludmilatinista si usas algunos de los Hechos o MS!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!