, , , , , ,

Martina Stoessel habla de su concierto en Barranquilla

La artista argentina brindó una entrevista en exclusiva a EL HERALDO desde su país natal. El 7 de junio será su concierto en esta ciudad.
 
Con motivo de su gira de despedida 2015 International Tour, la cantante y actriz Martina Stoessel, quien personifica a Violetta en la reconocida serie argentina que lleva este mismo nombre, pisará suelo currambero. La joven de 18 años llegará a Barranquilla el próximo siete de junio, a brindarles a todos los barranquilleros un show mágico a partir las 7:00 p.m. en el Estadio Romelio Martínez. 


¿Cómo se inició Martina en el mundo artístico?

Desde que era muy chica me gustaba bailar y cantar durante horas frente al espejo. Siempre soñé con ser una artista y luego de un casting fui caminando hacia ese sendero.

Todo lo que sabe hacer, ¿a quién se lo aprendió?

Todo lo aprendí de mi personaje Violetta, desde cómo estar frente a una cámara, cómo pararme en un escenario, hasta cómo interactuar con el público. Ella me ha ayudado a crecer tanto profesional como personalmente. Gracias a ella valoro más a mi familia, amigos y a la gente, que gracias a ellos tengo la oportunidad de llegar a todos los rincones del mundo.

¿Pensó que llegaría a ser una artista famosa?

No. Yo hice el casting para la serie solo por tener una experiencia, pero nunca pensé en que iba a quedar seleccionada. Yo no estaba en esa sintonía de la música y eso hizo que mi vida cambiara de un día para otro. Además resultó teniendo tanto éxito el programa... realmente no, nunca me lo imaginé.

¿Qué siente al saber que el programa terminará pronto?

Cuando uno se mete en este mundo de programas de televisión llega un momento en el que también dan ganas de realizar tus propias cosas, de poder componer tu propia música y que la gente te reconozca. Sí da un poco de nostalgia, sin embargo las cosas tienen que llegar a su fin y Violetta lo está haciendo, pero luego de vivir todo lo que tenía que vivir y de hacer todo lo que tenía que hacer.

¿Cuáles son sus proyectos a futuro?

Ojalá se dé todo lo que tengo planeado. Ya estoy trabajando en mi disco para el año que viene, cómo se va a hacer y qué música quiero incluir. En cuanto a la actuación, ¿por qué no seguir?, nunca digas nunca. Pero por ahora te puedo decir que me divertiría más el cine, hacer una película que hacer una novela diaria de 280 capítulos.

¿Qué de nuevo traerá el ‘show’ de Violetta a Barranquilla?

Va a ser un espectáculo muy divertido. Dos horas en las que el público va a estar feliz y sonriendo, donde va a poder cantar los temas de la primera, segunda y tercera temporada. Vamos a hacer un show especial y muy completo con la temática de la película Frozen. Va dirigido a toda la familia.

¿Qué expectativa tiene de su llegada a la ciudad?

Es la primera vez que visitaré Barranquilla. Quedé sorprendida en Bogotá con la amabilidad de la gente colombiana, así que tengo muchas expectativas. Estamos muy contentos de que nos hayan abierto sus puertas y les aseguro que les entregaremos un show sensacional.

 

1 comentario:

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!