, , , , , , , ,

Violetta Live un fenómeno que se despide en vivo Panamá

La última gira musical, inspirada en la serie de Disney, pasará por Bogotá y Barranquilla. 

La voz de Martina Stoessel es muy suave, casi un susurro, y contrasta con la energía que derrocha en el escenario: ella, en la piel de Violetta, ha conquistado al público adolescente de muchos países, incluso, donde no se habla español, primero con la serie de televisión y, después, con las giras.

 

“Mi vida ya no es la misma desde hace cuatro años. Pero uno se va adaptando a las cosas que van pasando. Tomé la decisión de aceptar este personaje, porque era lo que me hacía feliz”, le contó a EL TIEMPO Stoessel acerca de Violetta, la protagonista de la telenovela juvenil del canal Disney que finalizó en febrero pasado, después de emitirse en toda Latinoamérica, Europa (Dinamarca, Noruega, Rusia) e incluso África y Oriente Próximo.

“Cuando veo a las nenas, como se ponen cuando se acerca el final de Violetta, entiendo perfectamente lo que pasa: nos hicimos amigos íntimos y compartimos muchas cosas durante ese tiempo, y que un día se acabe de repente es fuerte”, cuenta la argentina, hoy de 18 años, cuya gira musical de despedida se presenta este sábado en Bogotá y el domingo, en Barranquilla (ver destacado).

“Siempre hice las cosas correctas porque hay muchas nenas pendientes de lo que yo hago, y me puedo convertir en su referente. Es una responsabilidad linda porque creo que les he dejado enseñanzas de amor, de saber perdonar y compartir”, agrega la actriz, cantante y modelo porteña.

En la serie, ella es Violetta Castillo, una adolescente que sueña con demostrar su talento artístico y que vive los conflictos propios de su edad, como las peleas con su papá y el reto de conocer amigos y enamorarse. Luego de conquistar la pantalla chica, la historia escaló a otros medios: tiene un videojuego, revista propia, seis álbumes con las canciones y los espectáculos en vivo.

“Creo que lo más cansador son las giras. Por ejemplo, esta de despedida ha sido muy dura, tienes que cambiar de cama todos los días, de ambientes, de comida, de lugar, de aire… Es duro dejar tu casa, a tu familia, tus amigos, tu país, tu cotidianidad”, explica Stoessel, quien también es conocida como ‘Tini’.

Luego de Colombia, el show de Violetta llegará a Panamá, República Dominicana, Brasil, Chile, Guatemala, Venezuela y España.

“Quisiera que me recuerden como yo lo haría con mis hijos, al hablarles de lo fanática que fui del programa Patito feo: lo más lindo sería que las chicas que me siguieron formen una familia y les hablen a sus hijos de lo que aprendieron de mí”, puntualiza.

FUENTE: eltiempo

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!