TINI Y PETER: “Porque nos amamos, decidimos darnos otra oportunidad”

En marzo habían puesto una pausa en el noviazgo. Unas pocas semanas después... otra vez juntos. Hoy juran que están “más enamorados que nunca”. Como para que nadie dude, él habla del gran tour de Violetta por el ancho mundo, y ella lo halaga por sus trabajos en El Clan y Equus. Pero ella se va de gira: alejamiento inevitable. “Vamos a tratar de no estar tanto tiempo separados. Aprendimos la lección”, afirman. 



Juventud, pareja y éxitos. El cóctel perfecto. Digno de un film romántico, pero sin ficción. Ella, adolescente aún y como Violetta, vivió casi un milagro en el show business: ¡famosa a los 14! Algo muy difícil de asumir a esa edad, que pudo manejar con la alegría de hacer lo que ama y el acompañamiento incondicional de su familia.

Hoy le toca despedirse de su personaje –ése que la llevó a la fama mundial–, ya que a Violetta le quedan apenas cuatro meses. Esta semana empieza el último tramo de su gira europea. Final en Buenos Aires –con multitud asegurada–, y una nueva y doble vida: más años y otro perfil.

–¿Te duele? ¿Habrá nostalgia?
–No. Está bien que la serie termine. Nada es eterno. Viví cuatro hermosos años, me formé y crecí como actriz y cantante. Por dentro siento que el ciclo está cumplido. 

................................................................

Se lo dice a GENTE, a sus 18 años, Martina Stoessel, en su penúltimo paso por Buenos Aires en el papel de Violetta Castillo. El camino es otro. El miércoles 18 firmó el acuerdo con Hollywood Records para lanzar en marzo de 2016 su primer disco como cantante solista.

–¿Mucho riesgo? ¿Temor?
–No. La expectativa normal. Ya grabé cuatro canciones en los Estados Unidos. ¡Todavía no puedo creerlo! Casi todos los temas son en castellano, pero el disco tiene muchas sorpresas. ¡Por fin llegó el día!

................................................................

No exagera: es la primera argentina en el sello donde brillaron y brillan Queen, Demi Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus y los Jonas Brothers, entre otros.

Mientras, Peter Lanzani (24), su novio, vive algo semejante. Porque en El Galpón de Guevara, con Equus, pieza teatral del autor británico Peter (vaya coincidencia) Shaffer, se arriesga a un alto sin red: escrita en 1973, y durísima, fue interpretada por grandes actores (en 1976 se estrenó en Buenos Aires con Duilio Marzio y Miguel Angel Solá), y llevada al cine. Con un condimento no menos riesgoso: un desnudo total. Llegó al escenario por consejo de su amigo Alejandro Veroutis, compró los derechos y la crítica lo avaló.

Además, su nombre se destaca en el film El Clan, de Pablo Trapero, con otra estrella de primera magnitud, Guillermo Francella. Peter se mete –nada menos– en la piel de Alejandro Puccio, ex rugbier del CASI y Puma, e hijo del feroz secuestrador y asesino Arquímedes Puccio, que en 1985 aterró a la sociedad con su siniestro plan: bajo la fachada de buen vecino de San Isidro, escribió una de las páginas más negras de la llamada crónica roja: cuatro secuestros, tres homicidios.

–No es poco para un comienzo, Peter.
–Estoy feliz. Voy paso a paso, pero pisando fuerte. Tengo metas muy altas, y estos dos roles son un crecimiento acelerado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!