, , , , , , , , , , , , , , ,

Tini Stoessel develó el misterio: "Estoy ansiosa por que escuchen mis canciones"

Los nuevos proyectos de Tini Stoessel para el 2016: se lanza como solista

Luego del rotundo éxito que cosechó con Violetta (todas sus temporadas), el programa de Disney que la tuvo como figura principal, Martina Stoessel dejará el papel que la hizo conocida para despegar con su carrera como solista. 

 El álbum va a contar entre 12 a 14 temas, ya grabó 4. Van a estar cantados en castellano e Inglés. El disco estará a disposición del público en Mayo de 2016.

Hace varias semanas nos enteramos que ella iba a grabar su disco como solista en Los Ángeles, y otros días después hubo un aviso de que Tini nos tenía que dar una noticia muy importante. El supuesto día era un miércoles lo cual se pasó al viernes, ahí nos enteramos via intagram la NOTICIA. También expresó su gran felicidad, y las fans obviamente hicimos lo mismo.

 "Llego el momento! Ahora se los puedo contar y CONFIRMAR! ya firmé con Holywood Records y estoy muy emocionada por esta nueva gran etapa en mi vida. Estoy muy ansiosa por que escuchen mis nuevas canciones! @hollywoodrecords"

Así, Stoessel deja atrás la exitosísima etapa de "Violetta" con la que ganó el amor de millones de personas y prepara su disco solista. ¡Felicitaciones!

De esta manera, la idola teen que puso su voz para interpretar la versión en español de la canción Frozen, una aventura congelada, se anima a comenzar una nueva etapa de su vida con el fiel apoyo de sus seguidores.

Es un logro importantísimo para una artista latina.

Ken Bunt el presidente de Hollywood Records dijo “Martina tiene un talento fantástico y es aún más impresionante como persona. No tengo dudas de que su nueva música va a seguir estableciéndola como una de las estrellas más importantes del mundo.”


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!