,

"Se escapa tu amor" Letra


Mi corazón, te vio llegar
a ti se abrió, sin preguntar
algo fallo y nada brilla como ayer
los caminos se borraron
no hay marcha atrás para volver

Hoy cae la lluvia, sobre mi
me ahogo y me duele estar sin ti
se escapa tu amor
Se escapa tu amor

No encuentro refugio, ni calor
entre cuatro paredes de dolor
se escapa tu amor
Se escapa tu amor

Se te olvido, lo que te di
debo aceptar, que es hora de partir

Algo fallo y nada brilla como ayer
los caminos se borraron
no hay marcha atrás para volver

Hoy cae la lluvia, sobre mi
me ahogo y me duele estar sin ti
se escapa tu amor
Se escapa tu amor

No encuentro refugio, ni calor
entre cuatro paredes de dolor
se escapa tu amor
Se escapa tu amor

Aún no se
porque intentamos seguir
si las promesas
nunca duran por siempre
se acabará y que perderé

Hoy cae la lluvia, sobre mi
me ahogo y me duele estar sin tí
se escapa tu amor
Se escapa tu amor (x2)

No encuentro refugio, ni calor
entre cuatro paredes de dolor
se escapa el amor
Se escapa el amor

Hoy cae la lluvia, sobre mi
me ahogo y me duele estar sin ti...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!