"Yo te amo a ti" letra





Por tu amor perdí el camino
no encuentro el camino

Colgada de tus besos vivo
soy un suspiro

Te he llorado un mar de lágrimas
y a mi corazón le falta, la mitad

Por tu amor perdí el camino
no encuentro el camino

Yo te amo a tí
solo a tí

Te amo a tí
solo a tí

Aun que me lastimes en mis sueños vives
las estrellas brillan cuando me sonríes

Aún te amo a tí
siempre será así
yo sé que debería odiarte y no sé odiarte

Me dueles más y más te necesito
esto está escrito

Tus mentiras me hacen mucho mal
pero siento tanto que te quiero igual

Yo sé que debería odiarte
y no sé odiarte

Yo te amo a tí
solo a tí

Te amo a tí
solo a tí

Aun que me lastimes en mis sueños vives
las estrellas brillan cuando me sonríes

Aún te amo a tí
siempre será así

Estamos enredados
eternamente atados
como enfrentar el mundo separados

Te amo a tí
solo a tí

Te amo a tí
solo a tí

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!