, , , , , , , , , ,

Nueva película de Disney Channel de Tini, La Nuova Vita di Violetta


"Tini EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA"



El guiño de Disney a Tini Stoessel: aprobaron la realización de su película

Disney anunció este jueves que dio luz verde a la producción de "Tini: El gran cambio de Violetta", el nuevo largometraje que será protagonizado por Martina "Tini" Stoessel.

La película se rodará en locaciones en Italia durante el otoño (boreal) y será producida por Gloriamundi. El estreno mundial en cines está previsto para otoño (austral) de 2016. El film será dirigido por el director argentino Juan Pablo Buscarini.
Ella dijo: "Dentro de pocas semanas ya empezamos a grabar la película en distintos lugares hermosos de Italia"

Filmada enteramente en español, Tini: "El gran cambio de Violetta" emocionará a los fans con los elementos que más disfrutan del ‘fenómeno Violetta’, desde una fuerte impronta musical con canciones nuevas y originales acompañadas de coreografías geniales, hasta argumentos atractivos y personajes intrigantes. Todo esto especialmente pensado para la pantalla grande, el gran cine.

En una trama que refleja la vida real de la estrella adolescente, Tini dejará atrás el mundo creado en Violetta para emerger por sí misma y embarcarse en una nueva aventura, durante un verano que la definirá como persona y la verá surgir como una nueva artista, como Martina Stoessel.

Un poco de lo que dijo al respecto: “Estoy muy entusiasmada de tener la experiencia de hacer una película y seguir los próximos pasos en mi carrera actoral con Disney en un proyecto tan emocionante”. 

"Mi vida no va a estar tan lejos de la realidad que se ve en esta película"

"Yo madure, crecí, cambié, pero nunca voy a perder que es esa chica que vieron y que conocen desde que tengo catorce años

"Me encantaria ayudar a la gente que lo necesita, transmitir con mi música"
 
Junto a Tini se podrá ver a algunos de sus compañeros de elenco de Violetta, entre ellos el actor mexicano Jorge Blanco, en el rol de León; y a las actrices argentinas Mercedes Lambre y María Clara Alonso.

Disney se juega con todo a su estrella y anticipa la película al lanzamiento como cantante de Tini que será el año que viene y para el cual se está preparando una movida a nivel global.
 "Violetta me dio mucho , pero a partir de esta película soy Tini" dijo en exclusiva a ARG Noticia.
Tiempo después de esta información exclusiva, de su película, ella contendrá algunos de los temas del CD que Tini está grabando en Los Ángeles.

EL papá de Tini vía twitter sobre la película dijo: "La película de Tini, va a ser un estreno mundial de Disney!" - "La primera película que va a protagonizar Martina! Se llama: Tini"

¿Querés ver la conferencia? donde anunciaron esta hermosa noticia: CLICK ACÁ





































 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!