, , , , , , , , , , , ,

Novedades sobre la película de Tini, el gran cambio de Violetta

El director de esta película se llama Juan Pablo Buscarini nos da primicias exclusivas (INFORMACIÓN DE ARG NOTICIAS). No te las pierdas. 

Juan Pablo Buscarini es el elegido por Disney Europa para dirigir la próxima película que protagonizarán Tini Stoessel, Jorge Blanco y Mechi Lambre, con título: "Tini el gran cambio de Violetta".
Juan Pablo Buscarini es un director y productor de cine argentino.




Él se encargó de dirigir las siguientes películas: El Arca, El ratón Pérez, Cóndor Crux, El inventor de juegos - La película de Tini será su quinta película. 

Juan Pablo Buscarini, se encuentra en este momento en Roma, porque la producción de la película se está desarrollando en los famosos estudios de Cinecittà. Recordemos que la producción de la película es enteramente europea.  

¿Sobre la película? Una gran parte de la película se filmará en Italia y luego en España y Argentina.

"Cuando recibí el llamado de confirmación sentí, una extraña mezcla de sensaciones, porque a pesar de que todas mis películas fueron distribuidas por Buena Vista, la decisión final iba a corresponder a Disney Europa. Sorpresa porque no lo esperaba y grata porque me llena de emoción poder contar a través de una película una historia como la que vamos a contar y que tendrá de todo: amor, traiciones, aventuras, conflictos, música, baile y con protagonistas como los que tenemos, con tanto talento y éxito. He visto lo que es el fenómeno Violetta antes de estar involucrado en esta producción y no lo digo sólo porque una de mis hijas, la más pequeña, tiene admiración por Violetta. Sino por mí también. Me emocionó vivir lo que viví en los shows y creo que en la Argentina, poca gente toma conciencia de lo que es llenar La Arena de Verona, o lo que es llenar una cancha de fútbol en Polonia
No hemos filmado nada para la película en Verona. Todo lo que comenzaremos a filmar será ficción y además los temas de la película serán inéditos, son los que Tini Stoessel grabó en Hollywood. Quiero aclarar un concepto, la película tiene música, pero no es una comedia musical. La música y los bailes siempre tendrán relación con las circunstancias que provoquen los personajes, por ejemplo ir a una fiesta electrónica en la playa. Cantarán y bailarán pero acotado a lo que vivan ellos allí. Tiene un tinte realista."

Se empezará a filmar la escena final de la película en el anfiteatro de Taormina en Sicilia. Es espectacular. 
El 5 de octubre se inicia el rodaje. Van a ser dos semanas en las que van a trabajar única y exclusivamente con Tini, Jorge y Mercedes, porque ellos van a tener una pausa de dos semanas debido a los shows de Violetta Live.
Después de haber grabado un par de escenas donde ni Tini ni Jorge o Mercedes aparecen (que son muy pocas) van a retomar los primeros días de noviembre, hasta apróximadamente 20 de diciembre. 

"Hay muchas escenas muy complejas para filmar. Por ejemplo tenemos una escena en la que Tini va en un bote a buscar a León a una isla, pero se estrella contra una formación rocosa, por lo que su vida corre peligro."

Algunos adelantos de la historia en exclusiva por ARG NOTICIAS:
Argumento
Violetta a la par de su éxito profesional, viene sufriendo grandes exigencias en cuanto a compromisos profesionales, viajes, presentaciones y sufre una especie de presagio en el avión en el que regresa de una extensa gira. El éxito le sonríe, pero no la completa. Ella sufre una desilusión en lo sentimental que la lleva a una crisis con su novio, pero también con ella misma, con sus elecciones, con sus propios cambios producto de la edad y con un descubrimiento que la colocará al borde una decisión fundamental. Acudirá a raíz de esta crisis, a una casa de mecenazgo para artistas jóvenes en Italia.


¡Se viene con todo!




Como pasó con Violetta: La película en este caso, va a ser grabada en Español y como Martina es conocidísima en muchísimos países, la película va a ser doblada en distintos idiomas ¡un montón!

Sobre la grabación en distintos países y ciudades: En Italia se filmará en Roma y en diferentes localidades de Sicilia como Taormina, Palermo, Scopello, Catania. En España se filmará en Madrid, mayormente estudios y en Cádiz. Todos los interiores se filmarán en Madrid. En Argentina se filmarán algunos exteriores en Buenos Aires.
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!