Martina Stoessel - PRIMER PAPEL EN LA PELÍCULA CON SCORSESE?


Como sabemos 2016 séra año de Tini Stoessel, se viene Une Flour Pour Tini, Documental Tini, TiniSolista2016, 2Juntada Tinistas y esperamos a más! Pero está noticia llevada Tinistas a gritando! Que es esto? Así Tini Stoessel va a estar en italiana película de Martin Scorsese. 

Aquí artículo sobre todo eso: 


La actriz Martina Stoessel, interpreta al famosa Violetta, podría aparecer en la pantalla grande en el proyecto de la película propuesta por Martin Scorsese. El camino real a Tini?

Cuántas actrices que comenzaron sus carreras en Disney habría soñado para continuar sus carreras con un logro histórico como Martin Scorsese? Bueno, parece que la actriz argentina Martina Stoessel, que juega en la pequeña pantalla a heroínas favoritas de 7-12 años, Violetta, tuvo la suerte de ser elegido por el legendario director de Taxi Driver y Recientemente El lobo de Wall Street, con Leonardo DiCaprio. Un proyecto todavía muy secreta inspirada en la vida de un multimillonario italiano, cuya fecha de lanzamiento está sin embargo ya ya revelada.

La corta y podría confirmar rápidamente el rumor: Martina Stoessel, también conocido como Violetta, pronto podría poner su cara bonita en el servicio de cine estadounidense. Y lo que es un cine! De hecho, es Martin Scorsese habría puesto sus miras en la actriz de 18 años. La chica tiene la dicha de conocer a una brillante carrera como Jodie Foster, quien hizo su debut en Taxi Driver? Si ese fuera el caso, entonces ella se uniría el modelo fundido brasileña Alessandra Ambrosio y el actor Channing Tatum, rumoreado anuncio de divorciarse, y asume el papel protagonista en esta nueva obra del maestro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!