, , , , , , , , , , , ,

Tini Stoessel desde Madrid habla de su separación y el rodaje de su primera película

Para la revista GENTE.

Los números de Tini Stoessel serían aterradores si no fuera porque Tini sabe quién es Tini. Cuatrocientos shows como Violetta ante 15 mil personas en 21 países de Europa y Latinoamérica. Algo más de 1.900 millones de visitas en YouTube a través de Disney Channel Latinoamérica. Un total de dos millones 800 mil discos vendidos. Además, el séptimo puesto del ranking mundial de artistas que son tendencia en Twitter.

Ese fenómeno tiene alma, vida y corazón en una tal Martina Stoessel, quien llegó a este mundo el 21 de marzo de 1997 como la segunda hija de Alejandro Stoessel, histórico productor de televisión y artífice fundamental de semejante éxito. “Vuelvo a la Argentina para pasar las Fiestas. Espero que todavía se acuerden de mí... ¡Que al menos mi familia me vaya a buscar al aeropuerto!”, bromea desde Madrid y destaca: “¡Hace un año que no estoy en casa!”.





ENTREVISTA:

–¿Extrañás, Tini?
–Un montón. Pero creo en aprovechar el momento. Estuve en Polonia, Holanda, Bélgica, Italia, Francia, España... Cientos de shows, que resultaron una experiencia increíble. ¡Es muy emocionante que una nena polaca te hable y te cante en español! Cerré una etapa muy linda. Amé mi último show, en Francia. Y ahora estoy focalizada en la película. Filmando en playas increíbles, en Italia... Vi el trailer y se me cayeron las lágrimas. Estoy trabajando con gente muy grosa, que lo hizo con Woody Allen. Me veo y no lo puedo creer. ¡Encima, en una película que lleva mi nombre! Se va a estrenar en lugares donde el programa ni siquiera se vio en televisión. Y va a estar en Netflix.


–Seguís conquistando el mundo.
–No sé. En realidad, me alegra transmitir un mensaje. Me gusta que los artistas tengamos algo para decir. Yo estuve muy metida en el libreto de esta película. Escribimos como ocho guiones hasta que llegamos al definitivo.


–¡Ah! Por lo que veo, tuviste mucha injerencia real en el proyecto.
–Porque lleva mi nombre... Por eso estuve muy encima de varios aspectos. Trabajé en el guión, pero también en el look que quiero para mí. ¡No sabés lo que es visualmente...! Pensar que hay chicas que siguen la serie hace años. Cuando empezó tenían 11 y hoy, 15... Como me pasó a mí, que arranqué a los 14 y hoy tengo 18. Nuestro mensaje es, básicamente, que el ser humano nació para brillar.


–A ver... ¿De qué va la película?
–Violetta vive algo muy angustiante. Llega de una gira y le pasa algo muy humillante con la prensa. Entonces necesita reencontrarse. Saber quién es en
realidad. Frenar para redescubrirse. Mucho de lo que me pasó a mí...


-¡Guau! Es muy autorreferencial.
–¡Sí! Totalmente. Por eso me metí tanto en la película. Mezclamos mi historia con la del personaje, porque tuvimos vidas muy parecidas. Y, en síntesis, lo que pasa es que ella vive algo que la deja muy expuesta y eso genera un cambio en su vida. Necesita parar, porque se la está comiendo el logo. Se va para reencontrarse, y así poder inspirarse y componer bien. Entonces le suceden un montón de cosas... ¡Mucho más no puedo contar!


–¿Qué hay de cierto en el alejamiento de Peter?
–Es verdad. Estamos separados. Puedo confirmarlo. Aunque no me gusta hablar demasiado de ese aspecto de mi vida. Puedo agregar que es alguien a quien quiero un montón. Quedó todo más que bien entre nosotros.


(Por Ana van Gelderen)

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!