¡Info!.

· "La fama, me hizo crecer de golpe" - MS - 

· "Aunque aveces me canse, este es mi momento de disfrutar y hacer lo que toda la vida soñé. Además la gente me da tanto amor que me llena de energía", asegura Tini. 

Divertida, y espontánea Martina dice que no se cuida en la comida. ¡ESO SÍ!; jamás sale sin producirse es muy detallista a la hora de planear su vestiario, y se inspira en cantantes como Miley y Rihanna.



Martina, era muy salidora y tenía mucho miedo de quedarse sin amigas, pero.. - "Por suerte, ellas me entienden y me bancan" - , dice Tini.

También, la joven actriz Martina Stoessel dice que prefiere no salír, porque tiene que ser responsable con su trabajo!. 

"Aunque soy muy enamoradiza, no tengo novio. HOY creo que debería ser alguien más grande, que me pueda entender. O que se dedique a lo mismo que yo. ¿Cómo le explicas a alguien que hoy tenés una entrega de premios, mañana dos funciones y después te vas cinco meses de gira?, no es fácil. ¡Yo soy muy enamoradiza!." Dice la joven y talentosa actriz.



Martina, la nueva y gran ídola teen bate todo tipo de récords, ¡y eso es increíble!.


La vida al aire libre, los animales el mate, las milanesas con papas fitas y las vacaciones familiares en Cariló son algunas de las pasiones de Tini. Fanática de Celine Dion y Beyoncé, la talentosísima joven actriz, también sueña con sacar algún día, un disco con canciones escritas por ella!. 



Martina, también dice que al igual que Violetta ella es enamoradiza; "Todo el tiempo creía que me enamoraba y después me daba cuenta que no era así". Dice Tini<3.


Martina, a la hora de elegir su look, lo primero son los ZAPATOS. Ella ADORA las calzas, las plataformas y las remeras bien sueltas!.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!