Sobre Tini..

· Martina AMA los accesorios. Sombreritos y cups jamás deben faltar para completar su look. Pinks de todos los colores y las púas y tachas grandes y chicas resaltan en cada uno de sus conjuntos!. Ella siempre lleva sus calzas, remeras altas y unos increíbles borcegos del infaltable Ricky Sarkany.



Martina, dice; "¡Me encanta que me conozcan como Tini!, no sólo como Violetta. Porque me gusta que sepan quien soy más allá de la tele" - 

"Violetta me cambió la vida. Me divierte mucho hacer de buena pero, en el futuro, me gustaría probar y ser la mala de una historia" - Dice la joven y talentosa actriz Argentina.

También, dice que le gusta tener todo lo que marca tendencia, pero ella se lo adueña para darle su toque personal, ¡genial!.

"Si no tengo, un pañuelo anudado en la cabeza, llevo un sombrerito o un cup con púas, cubierto de pinks o tachitas. Me fascinan los perfumes. En una época los coleccionaba aunque hoy ya tengo el mío. Y también tengo muchísimas carteras",
confiesa Tini quien también se anima a unas cortinas geniales en el pelo, con puntas coloradas o de otro color, para jugar a un look un poco más rockero!.






0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!