¡Sobre el debut de Tini en el desfile de Benito!...

"¡Me encantó debutar como modelo!, en este marco tan soñado. Cuando me invitó Benito, no lo dudé porque lo quiero mucho y además me divierten estas cosas" - Concluyó Martina. - 

Martina, para el cierre del desfile del gran diseñador Benito Fernández, lució un short de lentejuelas camufladas con pollera de plumeti, encaje y broderie negro, con un top corto de las mismas lentejuelas y cuello bordado en piedras y strass en color dorado!. 


Benito, expresó el PORQUÉ de su desición: "Es la chica del momento, linda, alegre, fresca y desenfadada. Le propuse desfilar para continuar el camino que comenzamos cuando la vestí para los premios Martín Fierro (ella, ganó la terna de Revelación). Además, es un placer estar con ella... ¡Nos divertimos mucho!".




¡Tini, llegó a la cita acompañada por su mamá (Mariana), y de inmendiato se abocó a estar lista para el nuevo desafio!.

Tini, IMPACTÓ con diseños de "CITY JUNGLE" la nueva colección del diseñador Benito, mix de texturas y estampas,  la colección está inspirada en una mujer urbana que no quiere perfer su conexión con sus raíces y la naturaleza. Según describió el diseñador Benito, "La identidad de la colección define la mezcla de texturas y estampas. Los colores son vibrantes y el exceso de detalles como los flecos, tachas y lentejuelas". 





0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!