¡Martina (@TiniStoessel) furor indetenible!.

· Martina Stoessel, una argentina de 16 años que cautiva a niños y adolescentes en la serie original de Disney Channel. Desde los tres años empezó a fantasear con ser bailarina!. Y a los cuatro ya quería ser famosa. Su primera participación en televisión fue en 2007 con un papel menor en la telenovela Patito feo y el nombre de su personaje era "MARTINA", pero fue sin duda Violetta, la producción que, prácticamente, la convirtió en una estrella, en la Madonna de los jovencitos.
Tini, es TODA una celebridad. En 15 días, obtuvo más de 250 mil entradas vendidas en Argentina —superando el record de Sandro, los Rolling Stones, y Chiquititas—. Todas las chicas que van al espectáculo tienen algo de Violetta: franelas, coronas, maquillaje, mochilas, carteras, banderas, trajes completos, revistas, libros, discos, álbums de figuritas!. Hasta las peinan como a ella.
Tini, cerró su Facebook porque recibía muchos mensajes además no podía mostrar fotos íntimas. Fanática de los perfumes —tiene más de treinta—, le encanta la moda y los zapatos; el tiramisú de su madre y las milanesas con papas fritas. “Solo buena vibra”, advierte el cartel de su camerino. Ella, dice; “En el futuro me veo cantando como Beyoncé o Celine Dion. Y en lo personal, tengo una imagen de esposos casados para toda la vida. Y ser viejita y morirme junto a mi esposo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!