, , , , , , , , , , ,

“Si me sentara a pensar en el fenómeno mundial que generamos, ¡me volvería un poco loca!”

Chica éxito de Disney, luego de tres temporadas como protagonista de Violetta, la tira que cautivó a millones de fanáticos en América y Europa, prepara su carrera como solista. “Espero llenar estadios cantando mis propias canciones”, asegura la teen

Antes de ser Violetta “era una chica común, como tantas otras, con la ilusión de actuar y cantar. Me miraba al espejo y probaba caras, me provocaba el llanto, improvisaba un micrófono con cualquier cosa y saludaba a los peluches como mis seguidores”, confesaba Martina Stoessel (18) en su primera nota en GENTE, hace tres años.


Que los adultos me llamen ‘ejemplo para la juventud’ es algo que llevo con gran responsabilidad... Además, estoy agradecida por este gran sueño que estoy viviendo. Sobre todo gracias a mi familia, que me ayudó a construir una carrera sólida, y a Disney, que me abrió el camino y me dio la posibilidad de mostrarme. Violetta me enseñó a estar segura sobre el escenario, y a saber qué decir para que el público reaccione, porque lo más importante es la interacción con la gente. Gracias a ella, hoy estoy preparando mi propio disco con mi nombre”, cuenta la ídola teen, que firmó un acuerdo con Hollywood Records para lanzar su primer disco solista en marzo de 2016. Año en que también espera estrenar su película, Tini: El gran cambio de Violetta, producida por Disney, cerrando el ciclo de la tira que la catapultó a la fama.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!