, , , , , ,

ÚLTIMO SHOW DE VIOLETTA LIVE: ETAPA FINALIZADA

Todo principio tiene final. 

Primero pasó con la serie, todo el fandom emocionado, y recordando la cantidad de sonrisas que nos sacaron.





El día de ayer estuvimos usando el hashtag: #AdiosVioletta como una manera de prepararnos para todo lo que se venía el día de hoy.
Cuesta creer que ya se van a separar. Con el final de la serie todavía teníamos esa pequeña alegría de que iban a seguir juntos por la gira, pero la gira terminó.

¿Qué sigue ahora?
Se abren nuevos caminos, nuevas etapas para cada uno. Repito, cuesta creerlo. Muchas de nosotras estuvimos desde el principio mirando y siguiendo la serie, la realidad es que no se puede creer. Me acostumbré tanto a verlos juntos, a sus fotos, sus tweets. Todas estamos muy angustiadas, pero admito que me pone feliz, Tini va a cumplir uno de los sueños más grandes que era lanzarse como solista, después de la gira va a poder continuar con los proyectos, con la película, su perfume, su marca de ropa, y muchísimas cosas. 
Los demás chicos del elenco van a seguir haciendo lo que les gusta, y cumpliendo sueños, conociendo gente y artistas nuevos. Esta fue una hermosa etapa, que vivimos todos juntos. 

Gracias a Violetta conocí a Martina, conocí a la persona que hoy en día quiero con todo mi corazón.

Y al resto de los chicos, que los admiro muchísimo y formaron gran parte de mi vida.

Gracias a Violetta aprendí un montón de cosas importantes.
Yo personalmente descubrí que era lo que quería ser, aprendí a seguir mis sueños y a hacer lo que me gusta. 

Conocí personas lindas y buenas con las que me hablo un montón.

Me dieron muchísimas cosas, a través de una serie, de una historia.

Entendí lo que es el esfuerzo de parte del elenco con la tremenda gira que se mandaron, sin descansar, haciendo lo que les gusta y aman.
Los admiro, los amo y soy feliz por ustedes.
Adiós y gracias - Una nueva etapa nos espera!

"Voy por nuevos caminos, con lo que hemos vivido"











0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!