Tini Stoessel se despidió de Violetta

  • "Ser mejor, no es sólo una canción, ser mejor es una elección, porque todos los días podemos ser mejores amigos, mejores hermanos, mejores hijos, mejores personas" Dijo Tini al finalizar el show. 


  • El último concierto siempre aparece como el más difícil. No solo por la despedida, hoy termina Violetta, sino también por los innumerables recuerdos que deben estar tocando, en cada uno de los corazones de los integrantes del elenco de esta gran producción de Disney.

    camarin.jpg

    Violetta es un éxito que ha traspasado fronteras, idiomas, culturas. Conmovió la sensibilidad de cada uno de los millones de chicos que han seguido las alternativas de esta historia, que hoy les está diciendo adiós y gracias.
    Este día la emoción está a flor de piel en cada uno de los artistas de Violetta, empezando por Tini Stoessel, para la que en lo personal y profesional comienza una nueva etapa.tinicamarin.jpg
    tinicamarin2.jpg
    tinicamarin1.jpg

    Tini protagonizó con gran talento, éxito, humildad y cariño esta increíble aventura.Ella siempre insistió en no renunciar nunca a los sueños de cada uno de los millones de seguidores en el mundo, que le han prodigado a este maravilloso elenco un amor infinito. 
    costaniza.jpg

    Este concierto en Niza, Francia, termina esta etapa prodiga en devoluciones inmensas. Violetta se ha transformado en un fenómeno mundial que no deja de sorprender: En estas dos giras europeas han visto los conciertos cerca de 2 millones de personas.
    consola1.jpg
    show.jpg
    show1.jpg
    show2.jpg



    Cada uno de los artistas que han participado de Violetta, seguirá su camino de reconocimiento y crecimiento profesional en los proyectos que continuarán. Sin embargo en ellos, seguro quedará esta marca inolvidable del contacto con un público que los ama y seguro los amará en el futuro, porque para cada uno de estos fans, Violetta también será un registro importante en cada una de sus vidas.tini1.jpg
    Llegó el momento de decir adiós, llegó el momento empezar a recorrer otro camino. La vida del artista está teñida de cambios y sorpresas permanentes y también de incertidumbres por lo nuevo, por lo que sigue. Para todos es un nuevo comenzar: Tini, Jorge y Mechi luego del concierto, continuarán con la filmación de Tini el gran cambio de Violetta, la película en la que Disney la lanzará como cantante solista.
    El rodaje continuará en Sicilia y Roma en Italia, posteriormente filmarán en Madrid y Cádiz en España y por último terminarán en Buenos Aires, Argentina a mediados de diciembre de este año.
    Tini se tomará un breve descanso para las fiestas de Navidad y fin de año y en febrero viajará a Los Ángeles para continuar con la grabación de los nuevos temas que compondrán el CD de lanzamiento como solista.
    Al decir de Vox Dei en la canción Presente "...Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina..." Hoy se ha producido el final anunciado y no menos emotivo de una idea que comenzó timidamente por mayo de 2012 Violetta, protagonizada por una actriz argentina muy niña por ese tiempo, Martina StoesselElla junto a sus compañeros de elenco han hecho vivir a sus seguidores en el mundo entero emociones enormes. Los han unido independientemente de países, idiomas y culturas. Los han hecho más cercanos en el cariño y la conciencia del trabajo por un mundo mejor y les han brindado la esperanza de que la lucha por cada uno de los sueños de esos chicos, es una lucha que no debe abandonarse.tiniconv.jpg
    Cerramos esta nota con algunas de las palabras que Tini pronunció en esta despedida:
    "... Aprendí que ser mejor, no es solo una canción, ser mejor es una elección, porque todos los días podemos ser mejores amigos, mejores hermanos, mejores hijos, mejores personas..."


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!