, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Martina Stoessel hizo bailar a Córdoba con "Violetta Live"

El espectáculo tuvo los condimentos que habitualmente remiten a las puestas de la artista, con enérgicos bailes, hits pegadizos.
 
Con cuatro funciones, dos el viernes y dos el sábado últimos, cumplidas en el Superdomo Orfeo, Martina Stoessel se despidió del público cordobés como Violetta , entregando sus shows ''Violetta Live'', con los que atrapó a cerca de 30.000 niños ( la mayoría chicas), con 25 temas, varios de ellos éxitos de su promisoria carrera. 

Martina Stoessel brilló ante más de 30 mil personas en cuatro funciones en Córdoba. 
 
El espectáculo tuvo los condimentos que habitualmente remiten a las puestas de la artista, con enérgicos bailes, hits pegadizos y también canciones a capella que fueron coreadas por las fanáticas. En poco más de una hora y media, el show pasó sin fisuras , con una precisión quirúrgica que apeló a coreografías, luces, pantalla, rayos, colores, humo, fuego y papelitos.  


La gira despedida de Violetta y su grupo seguirá el martes 12 de este mes en el Estadio Padre Martearena de Salta. Luego habrá dos shows en Ecuador; uno en Perú y seis en México, todos en mayo. 
 
En junio, se presentará en Colombia, para retornar a Argentina el día 20 y presentarse en el Arena Maipú de Mendoza, el 23 en el club San Martín de Tucumán y en los primeros días de julio con tres conciertos en Santiago de Chile. 
 
FUENTE: TERRA 
  

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!