, , , , , , , , , ,

Violetta Live International Tour - información..


Luego de presentarse en Europa y recorrer parte de Latinoamérica el nuevo espectáculo continuará su gira internacional y su preventa online comenzará este miércoles 10 de diciembre.


Santiago, Diciembre 2014.- VIOLETTA LIVE, el show encabezado por Martina Stoessel y un elenco internacional,  se presentará en Santiago el viernes 3, sábado 4 y domingo 5  de julio del 2015, en el Movistar Arena Santiago, el mismo recinto que en 2013 recibió a 68 mil chilenos para presenciar el anterior show.


Las entradas podrán adquirirse a través de una pre-venta exclusiva para todos los clientes de Tarjetas Cencosud, con un 15% de descuento sobre el valor del ticket (no incluye cargo por servicio, descuentos no acumulables con otras promociones, descuento limitado hasta 4.000 tickets por función, máximo 6 tickets por tarjeta).

 Esta comenzará el miércoles 10 hasta el martes 16 de diciembre a través del sistema Puntoticket y en módulos especialmente habilitados para venta presencial en: Tienda Paris Costanera Center, Tienda Paris Parque Arauco y Tienda Paris Bandera.


** Todos los niños mayores de 1 año pagan una entrada.


" Los menores de 1 año no pagan, siempre y cuando, ocupen el mismo asiento que su madre, padre o responsable. Y solo se permite un menor de un año por adulto, si fueran dos bebés, necesitaría un asiento adicional para su seguridad. El adulto responsable debe tener el carnet de identidad del menor, ya que puede ser requerido.”

Link para entradas: PUNTO TICKET







0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!