, , , , ,

Martina Stoessel: "Libre soy fue la canción que más me marcó"

Hoy es fue gran día para las fans de Violetta. Miles de niñas y adolescentes salteñas y de provincias cercanas se agolparán en el estadio Marteareana para ver, al fin, el show despedida de Violetta. Luego de meses de suguir la serie que se transmitió por el canal Disney, las niñas podrán ver a su ídola y además cantar juntas las canciones, que ya se saben de memoria.
 Desde el domingo, el Martearena es el centro de operaciones para preparar un espectáculo que promete ser único. Luego de este recital, Martina Stoessel -Violetta- seguirá de gira por algunos países de Sudamérica y luego Europa. 
¿Cómo es este concierto? ¿En qué se diferencia a Violetta en Concierto o Violetta en Vivo?
Se puede decir que es una despedida y siempre las despedidas se toman como algo diferente. Es algo que sabemos que no volveremos a ver. Van a escuchar las canciones de la primera, la segunda y la tercera temporada y eso está buenísimo porque vamos a cantar canciones diferentes de lo que vienen escuchando. Vamos a bailar con nuevas coreografías, tenemos una puesta en escena diferente, nuevo vestuario, calzado, maquillaje, hasta los peinados son distintos; eso sí, repetimos con un equipo detrás de escena que es increíble ¡hacen un gran trabajo con todo! Va a estar buenísimo, así que estamos muy felices. Al día de hoy no puedo creer la cantidad de historias que se han contado, las canciones que se han cantado y las coreografías que se han bailado. Ya pasaron tres años, casi cuatro, y fuimos creciendo junto al público.
¿Qué es lo que más te emociona cuando sabes que vas a volver a escenarios de Latinoamérica?
La verdad que siempre nos recibieron con mucho cariño, mucho amor. Para nosotros es muy impactante vivir en Argentina y que la gente nos conozca fuera de nuestras fronteras. En Brasil y la mayoría de los países de Europa hablan en otro idioma y es impresionante que canten en español y se sientan tan identificados con las canciones y con el mensaje de Violetta. 
¿Y qué expectativas tenés con los nuevos escenarios?
Son lugares a los que no hemos ido con el show y siempre veíamos por las redes sociales las peticiones del público. Nos llegaba con fuerza el mensaje "vengan, por favor". Así que es una alegría que vean este último show, que es realmente increíble.




¿Va a ser la primera vez que cantas en vivo Libre soy?
Sí, va a ser la primera vez y tengo un lindo vestuario. Solo imaginarme cantando Libre soy frente al público lleno de chicos que vieron la película y conocen la canción ¡Es una emoción increíble!
  
¿Cómo te llevas con tus compañeros del tour? 
La verdad me llevo muy bien. Nosotros convivimos desde que nos levantamos, hasta que nos vamos a dormir y no es fácil estar juntos todo ese tiempo. Todos tenemos personalidades diferentes, pero como equipo funcionamos muy bien. Estoy muy feliz de la relación que tengo con todos. Dentro de este grupo conocí a una de mis mejores amigas, Mechi (refiriéndose a Mercedes Lambre), la vida nos cruzó y no nos vamos a separar más.
El año pasado vimos mucha actividad en medios sociales con Violetta en Vivo y Violetta en Concierto ¿Este año va a pasar lo mismo?
Nos encanta este tipo de contacto con los fans, porque a todos les gusta saber cómo te fue en el recital y qué estás haciendo durante el tour. Considerando que vamos a estar nueves meses viajando, seguramente compartiremos fotos, para que nos sientan más cerca.
fuente: blaxblax

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!