, , , , , , , , , ,

Violetta live - Mendoza! Todo sobre el show + entradas


Entradas: DESDE $300

Próxima fecha
Sabado 20 de Junio 16Hs.
{ver todo: CLICK ACÁ}

SHOW REPROGRAMADO.

Lamentamos informar que debido a temas de logística, la fecha de Violetta Live International Tour en Mendoza ha sido reprogramada para el 20 de Junio y el Estadio Malvinas Argentinas ha sido reemplazo por el Estadio Cubierto ARENA MAIPÚ.

Si usted ya ha adquirido entradas, para acceder a esta nueva fecha y Estadio, es importante que inicie el proceso de cambio de sus entradas o el pedido de reembolso de las mismas.

Quienes deseen comprar entradas para la fecha reprogramada en el Estadio Cubierto Arena Maipú podrán hacerlo a través de TICKETEK a partir del jueves 30 de abril.

Cambio de tickets

Los tickets que ya hayan sido comprados deberán ser cambiados. Al reemplazarlo se mantendrá la categoría de precio de la compra inicial.
TICKETEK se contactará telefónicamente o vía mail con todos aquellos que hayan adquirido la entrada vía web o por teléfono.
En caso de que la entrada haya sido adquirida pero NO retirada/recibida usted podrá comunicarse con TICKETEK al (0261) 4767200, para retirar la entrada definitiva.
En caso de haber recibido/retirado la entrada, usted puede dirigirse a cualquier punto de venta Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/locales.

A partir del día Lunes 15 de Junio y hasta el día del show, TICKETEK estará realizando los cambios en la boletería del Estadio Cubierto Arena Maipú en el horario de 10 a 18 hs.

Devolución del dinero

Si usted ha adquirido entradas a través de TICKETEK con tarjeta de crédito y solicita la devolución del dinero, el reintegro se hará a la tarjeta de crédito.
Para solicitar el mismo por favor comunicarse con: TICKETEK al (0261) 4767200.

Si usted ha adquirido entradas a través de TICKETEK en efectivo y requiere devolución del dinero, podrá solicitarlo en cualquier punto de venta de Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/locales.

Si usted ha adquirido entradas a través de un punto de venta de TARJETA NEVADA y requiere reembolso del dinero, usted deberá acercarse a dicho punto de venta con los tickets y comprobante de pago. Si el pago fue realizado con tarjeta Nevada se le reintegrara en su cuenta. En caso de haber realizado el pago en efectivo, recibirá la devolución del dinero. Las devoluciones se realizarán a partir del lunes 11 de mayo hasta el 30 de mayo.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________

PLANO DE UBICACIONES


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!