, , , , , , , ,

El show de Violetta que no fue, pero será Martina actuará en Mendoza el 20 de junio y no el 5 de mayo como estaba programado. Las entradas siguen a la venta y las ya adquiridas son válidas para la nueva fecha.

Mendoza ya estaba más que preparada para recibir a Martina Stoessel y a su gira “Violetta live international”, con la cual se despedirá del mítico personaje de Disney. Pero, “debido a temas de logística”, el show organizado para el 5 de mayo se postergó para el 20 de junio.
La reprogramación del evento que convoca -en su mayoría- a niñas y a adolescentes mujeres, llegó con dos novedades; la primera es el cambio de escenario. En vez de actuar en el Estadio Malvinas Argentinas (quizá por las bajas temperaturas del invierno mendocino), Violetta lo hará en el Stadium del Arena Maipú (recinto más pequeño pero con mayor probabilidad de agotar localidades así como lo hizo en 2013).
Y la segunda buena nueva es que la actriz y cantante brindará dos funciones en la misma tarde, una a las 16 y la otra a las 19. 
Según anunció la productora local encargada de traer a “Violetta live international”, el cambio de día del show se debe a cuestiones operativas, en tanto que la modificación del lugar tiene que ver con el clima. “Se tuvo que recurrir a un espacio techado para comodidad del público”, aseguraron. 
En tanto que el rumor de la reprogramación está relacionada a la capacidad de convocatoria. El estadio mundialista puede abordar a más de 45 mil personas mientras que el recinto ubicado en Maipú puede llegar a las 4.500.  

Las entradas
Los organizadores del espectáculo de primer nivel anunciaron que los tickets para los recitales del 20 de junio ya se encuentran a la venta en el Mendoza Plaza Shopping y en Ticketek. 

Además, informaron que las entradas compradas para la función del 5 de mayo tienen validez por lo que deben conservarse y canjearse en los mismos puntos venta mencionados anteriormente. Quienes adquirieron sus pases a través  del servicio on line y deseen el reembolso, deberán comunicarse con el servicio de atención al cliente llamando al 476-7200 o (011)-5237-7200.
La gira despedida de Violetta promete un show alucinante con bailarines y músicos de primer nivel y con vestuario y videos inéditos. Habrá iluminación de última generación y efectos visuales que harán del concierto un momento inolvidable para los fans.
En conclusión, quienes quieran ver a Stoessel, Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey) y Candelaria Molfese (Camila) deberán esperar al 20 de junio.

Fuente: Los andes

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!