, , , , , , , , , , ,

Son pequeñas de Lumbreras y Río Piedras que de forma gratuita cumplirán su sueño - Más de 200 nenas irán al show de Violetta

Más de 200 niñas podrán disfrutar el 12 de mayo en el estadio Padre Martearena de la presentación de la exitosa Martina Stoessel, mas conocida como Violetta. Lo hará en el marco de Live International Tour, gira de despedida.
El intendente de Río Piedras, Gustavo Dantur, confirmó que más de 200 niñas de esa localidad y de Lumbreras podrán estar presentes en el show en forma gratuita.
"Hemos contratado tres colectivos, a los que se sumarán otro y una trafic de la Municipalidad para trasladar a Salta capital a la delegación, que estará integrada por 265 personas", dijo Dantur.
Cabe destacar que hay muchos niños que van a visitar por primera vez la capital salteña y disfrutarán de paseos por la ciudad, en un recorrido turístico.
"Las entradas ya están compradas. Para nosotros es una gran satisfacción poder llevar a las chiquitas a disfrutar del espectáculo de Violetta, quien es muy admirada en esta localidad", señaló el jefe comunal.
Se trata de niñas de entre 6 y 14 años. "La Municipalidad, con la colaboración de los padres, está confeccionando unos chalecos identificatorios para que todos se puedan mover con seguridad en el estadio durante el show", dijo Dantur.
El intendente anunció que va a acompañar a la delegación y que los costos son afrontados por la comuna de Río Piedras. "Personal de la comuna y algunos padres van a integrar el grupo que se va a encargar de la seguridad de las chiquitas", destacó.
Por otra parte, adelantó que para los varoncitos de Río Piedras y Lumbreras está organizando un viaje al zoológico de San Pedro de Colalao, en Tucumán.
Luego de presentarse en 9 países de Europa, el espectáculo llega a Latinoamérica y Salta será sede de uno de los recitales. 


Fuente: http://www.eltribuno.info

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!