, , , , , , , , ,

Violetta, lista para despedirse en México. Se viene Violetta Live por MÉXICO.

Jorge Blanco será el anfitrión de Violetta durante su gira por el país, al ser el único mexicano que participa en el show. Violetta live llegará a la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey

Todo está listo para que Violetta se despida de México, y llegará en compañía de todos sus amigos, quienes interpretarán un repertorio musical que incluirá los éxitos de las dos primeras temporadas de la serie argentina, así como algunas de las nuevas canciones pertenecientes a su más recientes álbumes: Gira mi canción y Crecimos juntos.

Violetta Live Internacional Tour: Gira de despedida tendrá presentaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey con un nuevo show que cuenta con un equipo de ocho bailarines, músicos en vivo, un renovado set con un gran diseño de iluminación, coreografías de alto impacto, vestuario y una puesta en escena tecnológica.

Entre las sorpresas que depara agregó: “Durante el show, Martina Stoessel interpretará Libre Soy (Let it go en inglés), la canción original de la película Frozen: una aventura congelada; además, hay nuevas canciones, será mas concierto a diferencia de las visitas pasadas. Hay más conexión con el público, y eso es genial. Creo que el show mejoró bastante, así que la pasaremos muy bien”.


Gira de despedida
•    Ciudad de México. 22, 23 y 24 de mayo. Auditorio Nacional.
•    Guadalajara. 27 y 28 de mayo. Auditorio Telmex.
•    Monterrey. 30 de mayo. Auditorio Banamex.

 Fuente: publimetro

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!