, , , , , , , , , , ,

Violetta y su despedida: “Es algo que sabemos que no volveremos a ver”

Martina Stoessel se despide de su personaje con una gira que la traerá a Chile a principios de julio. Acá explcia cómo será su concierto y cómo ha vivido este proceso.

La argentina Martina Stoessel se dispone a decir adiós a su personaje “Violetta“, serie con la que alcanzó el estrellato a través de la pantalla de Disney Channel, con el espectáculo “Violetta Live International Tour: Gira Despedida“.

Recordemos que la gira aterrizará el 3, 4 y 5 de julio en el Movistar Arena, con cinco funciones en un maratónico fin de semana para la artista. En una entrevista con el diario El Comercio de Perú, la cantante entregó algunas luces sobre sus próximas presentaciones. Reproducimos algunas de las cosas que contó.

 – ¿Cuál es tu canción preferida?

– “Libre soy” me marcó, desde que soy una niña escuchaba a las cantantes que interpretaban los temas de las princesas y pensaba ‘ay, a mí me encantaría cantar la canción de una princesa Disney’. Cuando me llamaron para cantar “Libre soy” no lo podía creer. La canción gustó tanto y despertó tanta euforia que recorrer el mundo cantándola ¡es increíble!

 

– ¿Cómo vives esta gira de despedida con tu equipo?

– Estamos todos más grandes. A mí me ve la producción y me dicen que no pueden creer que en un año cambié tanto. Todos cambiamos, crecimos juntos. Es de lo que habla la última canción que se llama “Crecimos juntos”. Es eso, volver a reencontrarnos para que Latinoamérica vea esto como una despedida muy linda, poniéndole mucha energía, viviendo al máximo el momento.

 

Fuente: fmbox 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!