, , , , , , , , , , , ,

Martina Stoessel"Recorrer el mundo cantando 'Libre soy' es increíble"

Martina Stoessel se despide de su personaje con una gira que la traerá a Lima el 20 de mayo. Ella da detalles al respecto

Martina Stoessel se dispone a decir adiós a "Violetta", serie con la que alcanzó fama internacional a través de la pantalla de Disney Channel, con el espectáculo "Violetta Live International Tour: Gira Despedida". Con él llegará a Perú, el próximo 20 de mayo, para presentarse en el Jockey Club. En una entrevista genérica, brindada a El Comercio, la artista da detalles del concierto.

¿Qué significa para ti compartir con público y con compañeros de tantas nacionalidades?

-Es una gran enseñanza de vida para cualquier persona. Alguien puede hablar en otro idioma, tener otro color de piel o pertenecer a una cultura diferente; pero a la hora de unirse para hacer lo que se ama [en este caso bailar y cantar] no importa nada más. La música puede unir al mundo, puede romper fronteras, puede hacer que el mundo sea uno. Es un gran mensaje para todos los niños hoy. Las diferencias son superficiales, porque cuando se comparte el amor por algo, hay unión y no existen más diferencias. 

MÁS INFORMACIÓN
Fecha: Miércoles 20 de mayo, a las 8 p.m.
Lugar: Jockey Club del Perú, Surco.
Entradas: Desde S/.165 en Tu Entrada. 

 

fuente: El Comercio 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!