, , , , , , , ,

“Queremos que los que asistan al show....”

MARTINA: “Queremos que los que asistan al show del sábado se vayan sorprendidos”

Con un show monumental, Martina Stoessel (Violetta) se presentará el sábado a las 19 en el estadio Centenario de Resistencia. A días del espectáculo, la artista de Disney habló con la prensa de la gira mundial Violetta Live International Tour: Gira Despedida. 
¿Cómo es el show de Violetta Live International Tour: Gira Despedida? ¿En qué se diferencia a Violetta en Concierto o Violetta en Vivo?.
MARTINA: "Se puede decir que es una despedida y siempre las despedidas se toman como algo diferente. Es algo que sabemos que no volveremos a ver. Van a escuchar las canciones de la primera, la segunda y la tercera temporada y eso está buenísimo porque vamos a cantar canciones diferentes de lo que vienen escuchando. Vamos a bailar con nuevas coreografías, tenemos una puesta en escena diferente, nuevo vestuario, calzado, maquillaje, hasta los peinados son distintos"

¿Qué significa para vos comenzar la gira en Argentina?
MARTINA: "Buenos Aires es el lugar en donde nací, en donde me crié y en el que transcurre mi día a día. Hacer un show acá en mi país es muy emocionante, sobre todo porque viviendo aquí soy muy consciente de que la gente nos ha tomado mucho cariño. El hecho de que la gente nos siga apoyando cada vez más, después de cuatro años, lo agradezco siempre, no paro de hacerlo."
De las canciones que cantas en esta gira, ¿cuál es tu preferida?
MARTINA: "Libre soy” me marcó, desde que soy una niña escuchaba a las cantantes que interpretaban los temas de las princesas y pensaba “ay, a mí me encantaría cantar la canción de una princesa Disney”; cuando me llamaron para cantar “Libre soy” no lo podía creer. La canción gustó tanto y despertó tanta euforia, que recorrer el mundo cantándola ¡es increíble!"
¿Va a ser la primera vez que cantes en vivo “Libre soy”?
MARTINA: "Sí, va a ser la primera vez y tengo un lindo vestuario. Sólo imaginarme cantando “Libre soy” frente al público lleno de chicos que vieron la película y conocen la canción ¡es una emoción increíble!"
¿Cómo te llevas con tus compañeros del tour? 
MARTINA: "La verdad me llevo muy bien. Nosotros convivimos desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir y no es fácil estar juntos todo ese tiempo. Todos tenemos personalidades diferentes pero como equipo funcionamos muy bien. Estoy muy feliz de la relación que tengo con todos. Dentro de este grupo conocí a una de mis mejores amigas, Mechi (refiriéndose a Mercedes Lambre), la vida nos cruzó y no nos vamos a separar más."

¿Cuál es tu mensaje para los lectores que te verán en Resistencia?
MARTINA: "A todos los lectores quiero contarles que estamos poniendo todo de nosotros para que quienes vean el show se vayan con un mensaje positivo, que sus expectativas sean superadas, en resumen, que se vayan “felices y contentos”. Si tenían un día triste, una semana triste, que ese día y que ese rato que compartimos se transforme en alegría. Para nosotros es muy emocionante tocar la vida de un niño y por eso les agradecemos a los padres que van a llevarlos al show. ¡De verdad estamos trabajando duro para superar sus expectativas!"

¿Qué significa para vos compartir con público y con compañeros de tantas nacionalidades? 
MARTINA: "Compartir con personas de diferentes nacionales es una gran enseñanza de vida para cualquier persona. Alguien puede hablar en otro idioma, otro color de piel, pertenecer a una cultura diferente, pero a la hora de unirse para hacer lo que se ama, en este caso “bailar y cantar”, no importa nada más. La música puede unir al mundo, puede romper fronteras, puede hacer que el mundo sea uno. Es un gran mensaje para todos los niños hoy. Las diferencias son superficiales, porque cuando se comparte el amor por algo, hay unión y no existen más diferencias"

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en comentar si te gustó la entrada!